Reseña negativa y demanda

Pueden demandarme por una reseña negativa de Google que he hecho totalmente normal?

Basic
PÉREZ PANIZO ASOCIADOS

Abogado de Avilés especializado en Derecho Urbanístico

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
En principio realizar una reseña negativa no tendría por qué traer consigo ninguna consecuencia negativa, puesto que usted simplemente estaría contando su experiencia. Todo ello siempre y cuando el contenido de la reseña no sea delictivo. No obstante, para una valoración más exhaustiva necesitamos obtener más información sobre el contenido de la reseña. Estamos a su disposición, no dude en contactar con nosotros.

Basic
Abogado nuevas tecnologías Marbella Law&Bytes Abogados

Abogado de Mijas especializado en Derecho Nuevas Tecnologías

Contestado

Buenos dias, me falta más información al respecto, si ha sido a través de una pagina web, si ha sido a través de una red social, etc.
Dejar una reseña negativa no es motivo de demanda siempre que no infrinja un delito vinculado al uso de redes sociales.
Si quieres más información y que me cuentes tu caso, ponte en contacto conmigo. Le comento que cobro las consultas.
Muchas gracias

Un saludo cordial