Que es una reserva para indemnizacion

necesito la relacion que tiene con la contabilidad

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Las aseguradoras han de prever una reserva en su contabilidad a fin de atender las consecuencias de un siniestro en que pueden tener responsabilidad; dicha reserva puede actualizarse en función de la evolución del siniestro y sirve para garantizar la solvencia de la aseguradora. Saludos.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que esta pregunta se la haga a un economista o asesor fiscal, que es especialista en la materia.