Residir legalmente en españa bis

Hola, en verdad soy española de origen, pero bueno, debido a que la mujer no traspasaba la ciudadania española antes de la Constitución, digamos que soy nieta de española de origen ya que mi abuela era hija de padre y madre españoles. Luego ella lo tuvo a mi padre siendo soltera (mi padre nacio en 1931, no le paso la ciudadania al ser soltera?, igualmente mi padre, cuando tenia tres años fue reconocido por su progenitor). Pues bien, simplemente, quisiera residir en España y quisiera saber cuales son los pasos a seguir. Muchas gracias!!!!

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas noches.
Realiza una consulta que no es clara en su contenido, por lo que habría que comprobar la documentacion que tenga en su poder, para poder solicitar la nacionalidad, ya que aconsejarle con lo que usted indica podría ser arriesgado.
Si desea cualquier aclaración o contar con nuestros servicios no dude en ponerse en contacto con el despacho.
Un cordial saludo

Basic
ARÁNZAZU PUENTE SAÚCO Y RAQUEL SERRANO REY
Contestado

Buenos días,
De su pregunta podemos deducir que usted quiere obtener la nacionalidad española, si bien necesitaríamos mayor información para poderle ayudar y realizar cuantos trámites sea menester.

Para ello puede contactar con este despacho, en el teléfono 947277635 o bien personalmente acudiendo a nuestro propio despacho.

Saludos cordiales