Resolución revisión ipt

Buenos días.
Pase por tercera vez revisión por previsible mejoría de una ipt que tengo concedida desde el año 2.014 tras agotar 24 meses de it. Las otras dos revisiones me confirmaron el grado con fechas para revisión por previsible mejoría.
En esta última pone en la resolución diferente, ya no pone previsible mejoría, ahora pone declarar con carácter definitivo a don/doña, con el mismo grado que se le concedió en 2.014. Podrá ser revisada por agravación o mejoría a partir del 22/10/2020 no vinculando este plazo si usted sigue trabajando o funda su revisión en erro de diagnostico. ¿Qué significa esto? Que me seguirán revisando o no al poner definitivo. Aparte que no trabajó ni he trabajado en nada desde que caí de baja.
Un saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Buenos días:

Para poder contestarle con precisión, sería conveniente analizar el documento que cita, ver si es o no resolución, etc., para lo que nos ponemos a su disposición (en nuestro perfil encontrará datos de contacto) si fuera su deseo concertar una consulta en nuestro despacho.

Sentado lo anterior y de los escasdos datos que nos facilita, le indicamos que la "apariencia" es de una prórroga de su situación actual, revisable a partir de la fecha que indica. la excepción es que Vd. trabaje se modifique el diagnóstico.

Esperamos haberle sido de utilidad, quedamos a su disposición, un cordial saludo.

Abogado Digital

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Como le dice la resolución de la Seguridad Social le podrán efectuar una revisión desde esa fecha reevaluando su situación, y modificando en el sentido que sea su grado de incapacidad. Si desea un asesoramiento más completo, no dude en ponerse en contacto con este despacho.