Responsabilidad civil hurto

Si una falta de hurto que hize que no rompí nada pueden ponerme responsabilidad civil o solo la multa yo no rompí nada solo cogi material pero no rompí nada si una falta tiene responsabilidad civil y no tengo ingresos no podrían privarte de libertad no???

Plus
Abogado de Divorcio Rubí Ecumen Advocats

Abogado de Rubí especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede haber responsabilidad civil también por el valor de la cosa sustraída no recuperada, aparte de por los desperfectos. Si usted quedara condenado a pagar una multa (y/o el valor de la responsabilidad civil), y luego puede justificar que está en una situación de insolvencia económica, podrían plantearle una medida alternativa.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes.

En principio si es sentenciado por una falta, dificilmente puede esta llevar una condena de privación de libertad.
Para mas detalles puede consultarnos
Telf. 93 467 51 77
JOSEP MURCIA i ARENAS
Advocat.