Respuesta a una apelación

Mi hermano lleva 11 meses recluido en la penitenciaria el pedregal, en Medellín. Anteriormente el interpuso el recurso de apelacion por violación al debido proceso y el magistrado no se pronuncia sobre qué se puede hacer.

Basic
LOROÑO ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Es un tema complejo que habría que estudiar a fondo.
Puede contactar con nuestro despacho en la web http://loronogonzalez.com
o envienos un email a loronogonzalezabogados@gmail.com para concertar una cita.
Atentamente,
Loroño & Gonzalez Abogados