Retencion parte de redcoon

Buenas, el pasado sabado 25 realice un pedido a esta pagina de electrodomesticos, por cuestiones personales cambie la direccion de envio y pague con mi tarjeta de credito, la pagina entendio eso como fraude, aun realizando el pago seguro via sms, bueno pues me retienen el dinero y me pongo en cotacto con ellos el apsado martes dia 28, hoy lunes dia 5 todavia no te costancia de que me hayan ingresado el dinero, hable con ellos les di la informacion que necesitaban y todavia sigo a la espera. Que medidas debo tomar?

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenos días, envíeles un burofax con certificado de contenido y acuse de recibo y dígales que si no le devuelven el dinero iniciará acciones legales contra ellos. Quedo a su disposición, un cordial saludo.

Concepción Núñez

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Le recomiendo que todas las quejas y/o reclamaciones las realice mediante fax o burofax para acreditarlo en caso necesario.

Un saludo
www.johnsonabogados.com

Basic
ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ COLOMA
Contestado

Buenos días, le sugiero que les remita su reclamación vía burofax. Un saludo