Retirada de carnet de conducir con un juicio pendiente.

Me piden un año de cárcel en un juicio que tengo pendiente, ya hay acusación formal. No tengo antecedentes penales. Ayer sufrí un accidente de tráfico menor y di positivo en alcoholemia, la multa es de 720 euros más retirada de carnet durante 8 meses.

¿Repercutirán estos hechos en el juicio que tengo pendiente? ¿Puedo ir a la cárcel cuando se celebre el juicio?

Basic
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS

Abogado de Collado Villalba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente, si por el primer delito finalmente resulta condenado a 1 año de prisión le podrán conceden la suspensión de la pena ya que los antecedentes penales que tiene son por hechos posteriores a ese delito. Estos nuevos hechos no se tendrán en cuenta al juzgar el primer delito. En ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS estamos a su disposición por si precisa contar con nuestros servicios profesionales. Puede contactar con nosotros a través del teléfono y del correo electrónico que figura en nuestra web (www.asistencialegalabogados.es o enlace directo del perfil), donde también podrá consultar nuestros honorarios.

Basic
Abogado Herencias Malaga Antonio Pardo Skoug

Abogado de Málaga especializado en Derecho de Familia

Contestado

No irá a la cárcel porque no tiene antecedentes y es la primera vez; además en relación al segundo asunto no influirá porque no hay una conexión directa (y en tan poco tiempo) entre Juzgados, por lo que asimismo no se valorará en éste que seré juzgado por el primero en breve ( no hay sentencia firme, esto es, no tiene antecedentes penales todavía).

Saludos

Antonio Pardo Skoug
www.abogadopardoskoug.com