Retirar denuncia en Audiencia Preliminar

Quisiera retirar la denuncia que hice contra mi pareja.
Mañana tenemos la Audiencia Preliminar y me han aconsejado que asista y que diga que quisiera retirar la demanda, pero no sé que hacer, si no ir, o ir y manifestar que quiero retirarla, ¿qué me aconsejan?

Basic
MANUEL MÉNDEZ y ASOCIADOS. DEFENSA PENAL.
Contestado

Bona tarda.

No llegamos a entender muy bien el asunto del que se trata, si lo deseo nos lo puede usted contar con más detenimiento y así le podremos orientar.

Salutacions cordials.