Retirar una denuncia de malos tratos y orden de alejamiento

Quiero saber donde o que debo hacer ya que tengo un abogado de oficio y tuvimos un juicio rápido el 23 de enero y noacepto lo que le dan y abra un juicio el 29 de enero pero yo no quiero seguir con la denuncia ni juicio quiero retirar y la orden de alejamiento,ya que no quiero que el pierda los papeles ,lo metan preso y tenga antesedentes penales

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Al estar el asunto en manos de un abogado es poco deontológico generar opiniones, máxime desconociendo el contenido de las actuaciones judiciales, etc. por lo que al igual que mis compañeros le recomiendo hablar con su abogado; si no recuerda su nombre teléfono, etc. en el Juzgado le informarán de dichos datos para que pueda consultarle. Espero haber sido úti, saludos cordiales.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

En mi opinión aunque usted retire la denuncia o desista el procedimiento, es probable que el Ministerio Fiscal acuse, no obstante, dado que usted tiene un abogado de oficio, que conoce el procedimiento, de forma detallada, preguntele a él, que seguro le dara una información ajustada a derecho.

Basic
AFIN ABOGADOS. Abogados PENALISTAS y de FAMILIA Murcia
Contestado

Seguro que tu letrado te asesora convenientemente.
Acogete a tu derecho a no declarar.
Saludos.

Basic
AFIN ABOGADOS. Abogados PENALISTAS y de FAMILIA Murcia
Contestado

Seguro que tu letrado te asesora convenientemente.
Acogete a tu derecho a no declarar.
Saludos.