Retirar orden de alejamiento

Buenos días, Letrado, llevo con una orden de alejamiento desde el 12--11-2019 me pusieron una pulsera telematica me la quitaron el 7 de octubre 2021 y me han puesto otra orden de alejamiento 500 metros hasta 8 de mayo 2023 mi problema es que yo antes bebía alcohol y formaba muchas peleas , mi mujer me puso una demanda de separación llevo desde el 26-06-2020 que no tomo alcohol debido a trombosis profunda en miembros
Piernas ,tengo un negocio de playa que solo trabajo las temporadas de verano fuengirola, mi mujer retiro la demanda de separación pidiendo que quería seguir la convivencia, también por el covid 19, porque no entra el dinero como entraba antes viviendo juntos tengo familia yo me hago cargo de todos los gastos del piso incluido dadle para que coman , mi primer juicio sali absuelto y mi segundo juicio me han puesto la orden de alejamiento 500 metros sin pulsera telematica, según mis hijos-as mi mujer quiere retirar la orden
Y yo también claro, vivo con una tía mayor en benalmadena costa y mi trabajo está en fuengirola soy autónomo , y se deriva a muchos gastos debido que no estoy en mi casa, mi pregunta es, puede ella hacer un escrito a violencia de género juzgado
En fuengirola, pidiendo al juez o fiscal la retirada de la orden de alejamiento? Tengo una sentencia firme, y ningún momento he quebrantado la orden de alejamiento, gracias un saludo cordial .
Daniel cervantes Calderón 25709317D y mi teléfono es 674047709.

Basic
Artero Torregrosa Abogados y Gestores

Abogado de Huércal-Overa especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Hola Daniel, claro que si. Nuestra jurisdiccion permite esa opcion así como cualquier via fácil e inmediata de mediacion.
Contácteme la semana que viene y tratamos en profundidad su caso