Retraso en el pago del finiquito

El día 10 de julio terminó mi contrato y con ello llegó la hora de percibir el finiquito y el pago de las vacaciones no disfrutadas, pero estamos a 3 de agosto y aún no me han ingresado nada en mi cuenta.

Basic
Abogado familia divorcio Murcia - Certérum Abogados

Abogado de Murcia especializado en Derecho de Familia

Contestado

Estimado usuario,

Si no le abonan el finiquito le recomendamos se ponga en manos de una abogado para iniciar el proceso de reclamación de cantidad en la forma más breve posible, valorando la viabilidad del asunto y la documentación existente.

Puede contactarnos y le podremos informar de la forma de actuar y de nuestras condiciones.

Saludos cordiales

Premium
LEXNOR ABOGADOS

Abogado de Oviedo especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Estimado Sr./Sra.

Si persiste el impago Usted podrá interponer la oportuna reclamación ante la Unidad de Mediación y Arbitraje correspondiente en reclamación de cantidades.

Cuestión importante a destacar es que no haya firmado Usted el documento de finiquito referido.

Esperando haberle ayudado, un saludo cordial.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Si no se lo ingresan deberá presentarse papeleta de conciliación y demanda en materia de reclamación de cantidad.