Revisión pensión de alimentos

Tengo una hija a la que le paso una pensión y mi ex pareja a alquilado el piso donde vivíamos y ahora vive con su marido en su casa ..se podría pedir la revisión por tener ella más ingresos??
Gracias

Basic
MiO Abogados en Valencia

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Habría que ver si las rentas que percibe por el alquiler de la vivienda son tan sustanciales como para justificar la reducción de la pensión de alimentos, así como el resto de circunstancias que concurran.

Un saludo,