Revision pension alimentos

Buenas tardes, mi consulta es si tendría posibilidad de prosperar una reducción de la pensión de alimentos a mi hija de 10 años, teniendo en cuenta que ahora mi ex tiene más ingresos porque ya no tiene jornada reducida de trabajo y yo pago una hipoteca que en el momento del divorcio no tenía. Según el calculador del CGPJ, en funcion de los ingresos actuales de ambos, la pensión de alimentos sería casi la mitad de la que pago ahora (propuesta en su momento de mutuo acuerdo). Gracias

Plus
Abogado Laboral y Familia en Torrejón de Ardoz Paredes Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos dias, entendemos que si tiene viabilidad solicitar la modificación de la pensión pues las circunstancias ha cambiado y o se perjudican los intereses de la niña. Puede contactar con nuestro despacho para valorar el asunto y obtener presupuesto si es de su interés.

Plus
Abogado Administrador de Fincas Las Rozas de Madrid Jose Antonio Ruiz Sanchez
  • 1 voto útil
Contestado

Entiendo que por lo que me cuenta si tendría viabilidad de reducción de la pensión de alimentos que pasa, dado que la menor no vería mermada sus necesidades.

Puede ponerse en contacto con el despacho y proceder a la demanda.
R&A Abogados.