Robé joyas en casa de la señora donde trabajaba

Hola,

Robé joyas en casa de la señora donde trabajaba. A mi me pagaron 6.000€, pero según el fiscal, están valoradas en 17.000€.
No tengo antecedentes y fui yo a la policía a decir lo que hice. No me denunciaron.

El juicio es este martes y no sé lo que me puede pasar. A ver si me pueden decir algo.

Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe consultarlo con su abogado encargado del caso, si se lo han nombrado de oficio y no dispone de datos del mismo, en el juzgado se los facilitarán, pues es igualmente recomendable un previo contacto con el mismos.
Su arrepentimiento espontáneo es una atenuante muy cualificada que le ha de servir en su favor, también el carecer de antecedentes.
Respecto de las consecuencias, dependerá de las circunstancias y del si el hecho se reputa como robo o hurto, por lo que insisto en que lo comente con su abogado ya que las consecuencias son distintas.
Confío en que obtenga un buen resultado en el juicio y espero haberle sido útil, suerte y un cordial saludo.

Basic
Abogado Herencias Alicante VTO Abogados

Abogado de Benissa

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

En tu caso y por lo que comentas, debería aplicar a tu condena, atenuante.
Como sabes, debes ir acompañada de abogado al juicio. Si no lo has solicitado, busca los servicios de algún profesional.
Cualquier duda, no dudes en contactar con este despacho, especialista en derecho penal, en :
vto@vtoabogados.com
Saludos cordiales.

Basic
Abogado Torrevieja Domenech Abogados
Contestado

Buenas tardes,

lamento contestar tan tarde, pero seguro que su Letrado le asesoró debidamente.

Un saludo,

Inmaculada Ruiz Doménech