Robo calificado, delito que están imputado policías a mi hermano.

Buenas tardes mi hermano está en el reclusorio acusado de Robo Calificado, es un delito que se le imputa por parte de policías debido a que defendió a un joven que dichos policías estaban golpeando, ahora lo acusan de haberse querido robar una caratula del estéreo del coche particular de uno de estos policías, por lo cual le imputaron dos agravantes: 1. Robo de auto partes, 2. Un supuesto destornillador de punta plana, el juez le dictó auto sujeto a proceso. Mi duda es cómo se podría ayudar a mi hermano? Podríamos buscar una fianza o por las agravantes no? También se cuenta con los vídeos de las calles donde sucedieron los hechos, pero no se han podido ver debido a qué no ha habido otra audiencia después de que se le entregara la papeleta a mi hermano donde se le dictaba auto sujeto a proceso. También canbiamos al Lic. De oficio por incompetencia, pero con el Lic. Actual no vemos avance y aparte de ello le notificarón a mi hermano que el Lic. Actual tenía que ir a retificar a qué se refieren con esto? Se supone que ya se revocó al de oficio y ya estaba al frente de caso este Lic. No comprendo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Supongo que se refiere a ratificación de la designación del letrado, con quien debe consultar cualquier aspecto del caso, por ser quien mejor conoce los detalles del caso. Espero haber sido útil, un crdial saludo.