Robo en comunidad en puerta bajo llave

me han quitado un carro d bebe,tienda d campaña y quemado un colchon d playa en un cuarto q tenemos la comunidad con llave quien me paga eso?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Pregunte al presidente si tienen un seguro para estos eventos, que en principio si la puerta estaba cerrada y el valor de los sustraido es superior a 400 € es un delito de robo. También vea si usted tiene un seguro de hogar y si el mismo tiene alguna cláusula que cubra estos incidentes.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Vea si la comunidad de propietarios tiene un seguro que cubra estos incidentes. Si lo sustraido supera los 400 € estamos ante un delito de robo, que sería prudente denunciarlo. Por otra parte, vea si su seguro de hogar le cubre estos incidentes. .