Robo con fuerza con antecedentes

Buenas noches mi pareja tiene juicio el día 16 por delito de robo con fuerza en una tienda abierta...el tiene antecedentes ya q salio hace 1 año d prisión por delito de robos....puede librarse de ir a prisión???hay manera de anular la condena q le pongan??

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, depende de la pena que le impongan y de si cuando cometió el delito por el que se le juzga ahora tenía antecedentes penales. Si la pena es superior a dos años y tenía antecedentes, es difícil que le suspendan la pena de prisión.