Robo interior de un coche

Buenos días. No hace mucho me rompieron una luneta del coche y me robaron todo lo que tenia en su interior. Cds, una chaqueta, cargador de móvil, etc...me dijeron que denunciando el seguro del coche se hace cargo de una parte de los objetos robados pero mi compañía ni me ha contestado. Que hago y esto es así?

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Habría que estudiar detenidamente su póliza para ver si le cubre el robo y las lunas. Si es así, requiera a la compañía a traves de burofax. Quedo a sus disposición para estudiar dicha póliza (condiciones particulares y generales).