Robo en vivienda habitada

Tengo pendiente una pena de una estafa donde la cantidad es de 1200 euros y ya esta devuelta y luego un robo en vivienda habitada con una cantidad de 27000 euros todo ello bajo loa efectos de las drogas

Basic
Logo-anonimous-w100

CAMILLE PRADO SILVA

Abogado de Eivissa especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

La pregunta esta un poco confusa, Por favor vuelva a formularla con mas precisión. Aunque puedes basar su defensa alegando su dependencia a las drogas.

Un cordial saludo

Basic
Abogado Fiscalista Barcelona QUESNAY KERNEL ABOGADOS
Contestado

Ha duplicado Vd. la pregunta. Le reiteramos lo antedicho: Base sus recursos en base a su drogoadicción.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Formule su pregunta con mas precisión, gracias.

Basic
Logo-anonimous-w100

CARMEN PALACIOS LEBRON BUFETE JURIDICO

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Respondido con anterioridad.