Rosa vázquez borrallo

Mi hijo vive en una vivienda de mi propiedad
Debe una factura del 2021
Y an cortado el suministro de agua
Y el a procedido a enganchar Ilegalmente yo no puedo entrar en la vivienda porque el se a adueñado de ella
Que me puede pasar como dueña de la vivienda
Muchas gracias

Basic
ALBERTO ULIZARNA ABOGADOS

Abogado de Benidorm especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

El hecho que comenta puede ser susceptible de considerarse defraudación del fluido eléctrico y análogos. El problema, como indica mi compañero, es que usted sea titular de las facturas.Lo cual puede derivar en responsabilidad civil de la que usted tendrá que hacerse cargo.

Nuestro consejo es que trate de desocupar la vivienda. Para lo cual, si precisa de nuestros servicios, nos puede contactar sin problema. Saludos.

Plus
Abogado Extranjería y Penal Pozuelo de Alarcón DPL Abogados
Contestado

Buenos días:

Le recomendamos que inicie una desocupación... Los suministros son contratos y éstos son personalísimos por loo que el vinculado al contrato ( titular) será el repsonsable ... No obstante cualquier incidente que derive en responsabilidad civil por ejemplo, sería de su responsabilidad. Para ampliar información no dude en llamarnos.

Un saludo