Rotura de muñeca como consecuencia de un resbalon

me he roto una muñeca en casa de un amigo como consecuencia de un resbalón
¿a que indemnización tengo derecho? llevo 50 dias sin poder hacer mi trabajo he estado 40 dias escayolado y todavia no tengo una movilidad buena solamente la muevo para delante para atrs no me va nada

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta, le precisamos lo siguiente:

1) No precisa la causa del resbalón y, en su caso, si puede probar que se cayó por causa directamente imputable a su amigo, por lo que tendría que ampliar los antecedentes de su caso para poder valorar la viabilidad de su pretensión y si puede prosperar o no, quedando a la espera de sus noticias si decide contratar nuestros servicios.

2) Desde otro punto de vista dice que era la casa de su amigo y pretende reclamar a su amigo, por lo que tendrá que valorar dicha amistad antes y, sobre todo, considerar si realmente su caída se debió a algo que hizo o no su amigo o fue fortuita.

BLASCO ABOGADOS
www.abogadoslogroño.com

Basic
NIETO ESCRIBANO ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

En primer lugar es necesario saber a que se debió el resbalón. Cual fue la causa.
Si fue ocasionado por culpa o negligencia de su amigo, tendrá derecho a una indemnización.
Esta variará en función de varios factores, como son: días que pase sin realizar su tarea o trabajo habitual (días impeditivos), días que aun no estando recuperado por completo, puede hacer vida normal (días no impeditivos), si le queda alguna secuela,...
El inconveniente es que para ello, usted tiene que denunciar a su amigo.
Si quiere que le tramitemos su reclamación póngase en contacto con nuestro despacho, estaremos encantados de ayudarle.
Un saludo.

Basic
Abogado Accidentes Salamanca - Accitraf
Contestado

Entiendo que este tipo de siniestros podrían estar cubiertos en póliza de hogar multiriesgo de la vivienda de su amigo, por lo que es elemental analizar dicha póliza y, en su caso, dar parte al seguro, Como quiera que Vd. no es el asegurado, lo que le aconsejo antes de iniciar acciones legales es poner el asunto en manos de un despacho especializado en tramitación y reclamación de accidentes, como es nuestro caso, para cobro de una indemnización justa, así como un tratamiento médico especializado, rehabilitación y peritaje de sus lesiones y/o secuelas. Nos ponemos a su entera disposición. Un cordial saludo.