Rotura reja en local alquilado.

Hola. Hace cinco años alquile mi local. A los 2 años aproximadamente, la inquilina me dijo que la reja no funcionaba. Mi duda es, ¿quien tiene que arreglar la reja la inquilina o yo?. En el contrato pone que el mantenimiento del local va por cuenta del inquilino. Es que a lo mejor, me deja el local, y es para saber si tendría que retenerle la fianza para el arreglo de la reja. Gracias y Saludos.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
  • 1 voto útil
Contestado

Es un desperfecto generado por el uso que posee el inquilino y de acuerdo con el contrato responde por ello en el momento de la devolución de la posesión y usted puede retenerle el importe sin mayor problema si pretende concluir el arriendo o exigirle que lo repare a su costa si sigue en él.