Saber como actuar ante un accidente en un centro LIDL

Antes de ayer estuve comprando en LIDL y estando en caja pagando mi hijo se acercó a la pared, resbaló y se cortó el labio con una de las losas que tienen rotas.

Basic
Abogados Accidentes Almeria - M.ª BELEN ABAD GARCIA
  • 1 voto útil
Contestado

Lo primero que Vd debe hacer (que seguramente ya ha hecho) es llevar a su hijo a urgencias a que le traten sus heridas, solicitando un informe con el tratamiento recibido. En el centro médico debe dejar constancia la forma de ocurrir el accidente, y que existía una losa rota.
Tambien es muy importante que, si puede, tome fotografías de la losa rota en la que se golpeó su hijo, pues es muy posible que procedan a arreglarla inmediatamente. Si estuviese ya arreglada o en proceso de arreglo, seguramente se notará, por lo que un reportaje más o menos preciso de ello le puede servir de muchísima ayuda en caso de reclamación. Si decide reclamar, se puede poner en contacto con nosotros en ag1993@icaalmeria.com o en mariabelenabad@abad-abogados.es, y le daremos cita en Almería o El Ejido.

Basic
ABOGADO CIVIL ROQUETAS DE MAR JOSE LUIS LLAMAS PASTOR
Contestado

En efecto, puede plantear una demanda de responsabilidad civil y hacer la reclamación en base a la lesión de su hijo, las secuelas que podría dejarle y los daños morales que ello le ha supuesto. Lo mejor en estos casos es dejar constancia en el parte médico de urgencias en el que el médico deberá reflejar el diagnóstico de la herida y el tratamiento a seguir. La cuantificación del daño será en definitiva el motivo que anime a plantear o no la demanda oportuna. Para más información puede pedir cita en jllamascnr@gmail.com.

Basic
MARTIN ORTEGA ABOGADO

Abogado de Almería especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Ud podrá, como consecuencia del defectuoso estado del suelo del supermercado, reclamar las lesiones sufridas por su hijo.

Para ello deberá comunicarselo así al médico que este realizando el seguimiento de su hijo y que lo haga constar en el parte médico como la consecuencia de las lesiones.

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros, nuestro despacho se encuentra especializado en este tipo de reclamaciones.

Quedamos a la espera de sus noticias, un saludo.

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GÉNERO ALMERIA INMACULADA VELA JIMENEZ
Contestado

Buenos días, para poder ofrecerle una respuesta correcta necesitaría más datos. No obstante, informarle que en estos casos usted podrá proceder a iniciar reclamación frente dicho establecimiento solicitando indemnización por los daños sufridos, siempre y cuando conste acreditados. Para más información, puede ponerse en contacto mediante correo electrónico (ivelajabogados@hotmail.es). Un saludo,

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GÉNERO ALMERIA INMACULADA VELA JIMENEZ
Contestado

Buenos días, para poder ofrecerle una respuesta correcta necesitaría más datos. No obstante, informarle que en estos casos usted podrá proceder a iniciar reclamación frente dicho establecimiento solicitando indemnización por los daños sufridos, siempre y cuando conste acreditados. Para más información, puede ponerse en contacto mediante correo electrónico (ivelajabogados@hotmail.es). Un saludo,