Saber identidad de denunciante por amenazas

Hola,

Tengo un amigo que acaba de recoger una denuncia por amenazas y dice que no pone el nombre del denunciante. Vaya, que no sabe quién lo denuncia.
¿Esto es posible? Y si es así ¿Cómo puede defenderse?

Muchas gracias

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días,

Cuando habla de que ha recogido una denuncia, calculo que es la primera noticia y se refiere a que se trata de una citación, bien sea a declarar en Mossos d'Esquadra, bien sea a juicio rápido de faltas.
La mejor manera de defenderse siempre es que se ponga en manos de un profesional que revisará y obtendrá copia del expediente judicial antes de dar cualquier paso.
No obstante, puede usted acudir al juzgado como le comentan y pedirlo por usted mismo y así poder preparar su defensa.
Si desea asesoramiento o que le asistan no dude en contactar.

Un saludo,

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede acudir al Juzgado y solicitar el expediente judicial, atestado etc. e información que precise para su defensa; mejor si lo hace a través de un abogado que luego le asista en el juicio, así estará adecuadamente defendido. Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Basic
Advocat Igualada - Josep Font Gabarró – Advocats
Contestado

Buenos días,
Cuando se notifica el acto de juicio se acompaña copia de la cual se estiman los datos del denunciante, con el convencimienot que el denunciado entenderá quien es la persona que formula. El caso de su amigo es especial y deberia acudir al Juzgado para tener más información.

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Para conocer la identidad del denunciante debe solicitar copia del expediente, allí debería figurar la denuncia.

Un saludo.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede solicitar copia del expediente.

Quedamos a su disposición.

Basic
Logo-anonimous-w100

Xavier Pardo Yuste

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Puede ir al Juzgado y ver el expediente.
Un saludo.