Saber que ley, decreto que regula este caso

buenos días,tenemos un cliente que se le ha estado cobrando de menos por error nuestro durante bastante tiempo, ?le podemos cobrar ahora todo lo que nos debe? ¿dónde puedo mirar esa información?
Gracias

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Dependiendo de cuál sea la causa de cobro, podrá aún reclamar todas las deudas que no hayan prescrito.
En general, los plazos de prescripción de deudas entre privados se rigen por lo establecido en el Código Civil.
Jesús Villodre