Saber que pena le corresponde a un delincuente que vino a mi casa con una pistola para matarnos

hola , vino un hombre a mi casa a matarnos con una pistola y tenemos grabado al padre confirmando lo dicho, fuimos a juicio, la pregunta es : teniendo pruebas de audio ; no entiendo que mi abogado solo a pedido al juez 2000euros de multa y 50e pers /día afectada con tratamiento psiquiátrico, me gustaría saber por que no ingreso en la cárcel ? sabiendo que esta en libertad provisional y que el hecho es grave por que posteriormente quiso volver , y sabiendo que es mi tía que lo envía para que nos mate , y el de la pistola dijo el mismo día del juicio a un testigo nuestro que cuando tuviera la sentencia iría a por el,creo que no es normal que con tan poquito se pague un acto delictivo tan grave, me gustaría saber cuales son las condenas que corresponden al hecho? muchas gracias

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Evidentemente lo solicitado por su abogado es muy escaso. Debería haberlo consultado con ustedes antes, ye uqe los hechos son de una gravedad muy elevada.

Quedamos a su disposción si necesitara hacernos alguna consulta privada.

Un saludo
www.rfabogados.es