Saber si estoy en la rai.

Estoy mirando a ver si estoy en lista de morosos. He conseguido averiguar en ASNEF pero en RAI es imposible, puesto que lo hace sólo a través de empresas. Ahora mi preocupación es que no se a quién acudir para que me hagan esas gestiones.

Basic
IURIS ESTUDIO JURIDICO

Abogado de Bilbao especializado en Violencia de género

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.
Para que podamos ayudarle con las gestiones necesarias para conocer los datos que, sobre usted, pudieran figurar en el Registro de Aceptaciones Impagadas, puede ponerse en contacto con nosotros vía telefónica o en el email: info@iurisbilbao.es.
Gracias.