Separación de bienes en caso de divordio

¿Qué bienes e importe de mi sueldo debería traspasar el cónyuge en caso de divorcio?.
Edad, 60 años, duración del matrimonio 42 años El cónyuge no ha trabajado nunca fuera de la vivienda, siempre se ha dedicado a la casa. Dos hijos totalmente emancipados. Dos viviendas son propiedad, 60.000€ en el banco

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para responder a su pregunta necesio tener otros datos: ingresos suyos y de su cónyuge, propiedades de cada uno, propiedades que se atribuyen a cada uno tras el cese del matrimonio, situación en que queda cada uno tras dicho cese, situación que se tenía antes del matrimonio... y todo ello por cuanto existen diversas prestaciones que un cónyuge puede solicitar al otro tras la separación y/o el divorcio y se basan en todos estos conceptos. Mi recomendación es que consulte personalmente con un abogado quien, exponiéndole toda esta situación, pueda informarle de ello. En su caso, puede concertar cita con este despacho, ya que somos expertos en temas de familia y diviorcios.

Basic
Vicenç Mitjana Rabasa - ADVOCAT

Abogado de Tremp

Contestado

Para responderle de forma correcta nos hace falta datos relativos a si usted tiene o cobra algún ingreso, el total de propiedades que tiene, etc. Se tendría que estudiar el caso de forma detenida y ayudándole en todo aquello que necesite. Póngase en contacto conmigo y muy amablemente le atenderé en vmitjana@gmail.com. A pesar que agosto esté todo cerrado atiendo cada día. A su disposición.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Nos falta lo más importante aquí, que es saber el sueldo que percibe usted.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de
secretaria@rfabogaados.es

Y le asesoraremos en la mejor forma de afrontar el procedimiento.

Un saludo.
www.rfabogados.es