Para saber si tengo derecho a heredar o no

Quiero saber si una persona cuando dicen que es hija de alguien pero no tiene el apellido no ha sido reconocida al morir el supuesto padre ella tiene derecho a heredar

Basic
Abogado penalista Albacete - Jaime Pérez Parreño

Abogado de Casas-Ibáñez

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
En atención a la cuestión formulada, aunque la persona no tenga apellido del causante y no haya sido reconocida, no impide que tenga derecho para heredar y adquirir sus derechos sucesorios.

A su entera disposición para aclarar cualquier tipo que problema que se le suscite, así como respecto a esta cuestión en particular.

Ldo. D: Jaime Pérez Parreño