Sacar coche de masa hereditaria y con que sentido

Mi padre ha fallecido hace unos meses, casado en bienes gananciales, sin testamento, deja viuda y 3 hijas mayores, bienes un piso y local, y coche, no se ha hecho la partición de herencia, los dos hermanos están negociando el borrador de partición sin mí y me exigen como le digo un folio vacío solo con mi firma y el dni, que se lo scanee y se lo envíe, se que para echar el impuesto de sucesiones no hace falta liquidar la deuda el coche, pero eso de reunirse sin mi, querrán sacar el coche de la masa hereditaria, creo que cuando contacten conmigo me quieren obligar a que les de la firma y el dni pero yo me voy a negar, lo mismo no me quieren dar la documentación para poder echar el isd, ¿Qué puedo hacer además negocian el borrador para cuando sea la partición de herencia obligarme a firmar lo que ellas quieran? Necesito un abogado, granada.

Plus
Qlegal Abogados - José Ramón Galindo Clares
Contestado

Necesitan su autorización para poder gestionar el tema de la partición y adjudicación hereditaria sus hermanos/as. El plazo de los impuestos que se devengan por el fallecimiento es de 6 meses desde el fallecimiento.

Veo que usted busca un abogado en Granada:

Tenga en cuenta que en esta web donde ha preguntado se añade un botón con el texto 'contacta con este abogado', debajo de cada respuesta, que permite contactar con el letrado en cuestión que desee.

También se destaca el logo de cada despacho de letrados y un enlace con los datos de contacto del letrado.

Otra opción que le queda es facilitar sus datos de correo electrónico o de teléfono para que puedan llamarle a usted.