Salpica agua al vecino del bajos.

buenas, tengo un duplex con terraza y lo tenia alquilado, la inquilina se ha ido pero esta el suelo de la terraza un poco sucio, le he estado dando con una maquina de agua a presión, y ha salpicado un poco y el vecino del bajos se puso hecho una fiera y eso que lo avise.
quisiera saber si tengo derecho a poder limpiar mi terraza, intentando salpicar lo menos posible.
Pd. este señor era muy amiguito de la antigua inquilina , no se si eso influirà.
gracias

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos días,

Evidentemente usted tiene derecho a limpiar su terraza. Lo que evidentemente no puede es inundar los bajos, pero como este no es el caso, por pequeñas salpicaduras no debe preocuparse.

Hay que tolerar ciertas molestias

Saludos