Sanción de empleo y sueldo

He sido dado de baja de la seguridad social cuando termine mis vacaciones ahora estoy sancionado y me han dicho que me volverán a dar de alta que puedo hacer o que estará planeando el empresario

Premium
Abogado especialista en extranjería y divorcios Madrid - laboral-nacionalidades
Contestado

Si el motivo de la baja es por suspensión de contrato debido a la sanción y ésta fue notificada con anterioridad a su ejecución, entonces es normal. Si la sanción impuesta se excede de los días notificados o no fue notificada entonces nos encontramos ante una irregularidad empresarial que habría que estudiar con detenimiento y saber en que supuesto se encuentra usted. Si lo necesita nosotros somos especialistas en derecho laboral.