Sanción multa de gas

Hola, llevo siete años con el contador de gas manipulado, que multa me podrían poner? Llevaré como 30.000€ defraudados

Basic
ALBERTO ULIZARNA ABOGADOS

Abogado de Benidorm especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Es complicado calcular con rotundidad la multa que le impondrían. Lo que está claro es que su comportamiento es susceptible de tipificarse como delito de defraudación de gas (art.255.1.2º CP) y está castigado con penas de multa de 3 a 12 meses.

Teniendo en cuenta la cantidad defraudada, puedo decirle que la multa no sería mucho menor.

Saludos.