Sancion multa trafico

he llevado mi furgonet a a reparar a un taller no he podido repararla el titular del taller la dego en su bado despues yo la he vendido a un profesional a los tres dia me llega una notificacion donde me multan por dejarla en el bado señalado me dan 15 dias para identificar al titular o conductor qien tiene que pagar esa multa y a quien tengo que identificar

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Conforme con la anterior respuesta, al no indicar fecha de los hechos, puede citar también al adquirente del vehículo si se trata de hechos posteriores a su enajenación y puede acreditarlo, también puede presentar el testimonio del responsable del taller, pero asegúrese de que no ha sido éste quien ha puesto la denuncia. Espero haber sido útil, saludos.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Considero que al que tiene que identificar es al titular del taller que, al parecer, es quien cometió la presunta infracción.