Sanción del s.e.r. en madrid.

Hola, recibí una notificación de denuncias de un controlador del S.E.R., la recurrí y me ha llegado contestación conforme que no aceptan mi recurso, pero no pone nada de cuándo la puedo recurrir ni cómo. Consulté por teléfono y me dijeron que tenía un mes para reclamar. Me gustaría que me aconsejaran la mejor forma de proceder, gracias.

Basic
VELA ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Para poder informarle mejor, necesitaría ver la resolución que le han enviado, para saber en qué punto del procedimiento administrativo nos encontramos.
Si lo desea, puede contactar con nosotros por mail.
Un cordial saludo.