Sanción por tenencia de Hachís

Me llegó una carta certificada a mi no me cogieron nada ya que lo llevaba una chica pero vine que si que cogiera 0, 38. Me vienen 300, 50 euros si no pago que ne puede pasar ya que es in justo yo ya soy mayor de edad. No trabajo estudio. Cuando prescribe gracias. Un saludo

Plus
Abogado Divorcio Ferrol Luis Insua Meirás
  • 1 voto útil
Contestado

Lo normal es que le embarguen cualquier saldo que pueda tener en cuentas bancarias. La sanción por infracción leve prescribe, de acuerdo con el artículo 40 de la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de seguridad ciudadana, al año, contado desde el día siguiente a aquel en que adquiera firmeza en vía administrativa la resolución por la que se impone la sanción. La firmeza la adquiere transcurrido un mes desde que le notificaron la sanción, siempre y cuando en el plazo del año no le notifiquen que se ha iniciado un procedimiento de ejecución.