Se equivocan al escribir mi nombre en una multa de tráfico y lo publican mal en el BOE

Pero, sin embargo, me cobran igual. Nunca me notificaron más que en el BOE y con mi nombre mal, con lo cual era imposible que yo supiera que me habían multado y no me pueden dar por notificada! Ahora, además de la multa debo pagar el recargo, y en total son 200€... Qué puedo hacer? Debo pagar aunque mi nombre esté mal? Si no pago y me embargan la cuenta, el banco aceptará el cobro? Gracias!

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si la sanción tiene un defecto de forma, puede instarse la nulidad de la misma, e incluso interesar la devolución del pago o de las cantidades que, en su caso, le hubieren embargado . Para poder concretarle en mayor medida sus opciones sería necesario revisar el expediente administrativo en el que se le ha impuesto dicha sanción, al cual deben facilitarle a usted el libre acceso. Quedo a su entera disposición por si precisara mis servicios para este fin.

Basic
CEAN, SCP Abogados & Consultores
Contestado

Primero debería revisar el expediente administrativo contra Usted para darle más detalles. De todos modos, y siempre dependiendo de los detalles del expediente en cuestión, podría instarse la nulidad de actuaciones por defectos de forma, es decir es posible que le devolvieran los improtes ya embargados o concelasen la multa. Quedo a su disposición en Valencia bajo el nº: 963 812 500.