Se hereda de un hermano en castilla-león. se olvidan todos de su participación en una propiedad común. necesitan vender.

¿Que se ha de hacer para poder perfeccionar la venta?
heredar previamente ? como? en el testamento anterior no se incluyó ninguna cláusula que previese la contingencia de reparto en cado de olvido de algo.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenos días

Si todos los herederos están de acuerdo, lo que debe hacerse es levantar nueva escritura notarial aceptando el nuevo bien, explicando en la misma que había un bien "olvidado". Naturalmente, podemos encargarnos de preparar dicha escritura.

Un cordial saludo
Ignacio Tomás.
Abogado

Basic
Abogado recobro impagados Madrid - Consulting Abogados las Hazas
Contestado

Buenos días;
Lo primero que deberán hacer es una escritura de adición de herencia. Esta escritura se hará ante notario, debiendo cumplir los mismos requisitos que en la primera escritura de adjudicación. Se trata de una ampliación de la primera escritura en la que se podrán incluir los bienes no incluidos y proceder al reparto de los mismos.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Lo siento, pero no se entiende el contenido de la pregunta.

Sería preciso saber si ha habido aceptación de la herencia, si lo que quieren vender se ha incluido en la aceptación de la herencia.

Le ruego reformule su consulta para poder atenderle.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente de su redacción no se extraen suficientes datos como para responderle, consulte con un abogado que estudie los detalles y les haga las preguntas necesarias para poder darle respuesta, saludos.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Tienen que rectificar la escritura de adjudicación de herencia, todos los que participaron, para poder vender.
Pero le aconsejo que lo consulte personalmente con la documentación. Quedo a su disposición.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Apreciado Señor, seria necesario examinar la documentación y le asesoraremos de forma eficaz y profesional.

Somos especialistas en herencias, y nuestra primera visita es gratuita.
No dude en contactatrnos.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Debe de aclararnos los hechos para ayudarle
Atte Manuel Alonso