Se me olvidó sellar el paro por hija ingresada

Buenas tardes.
Tenía que sellar el paro el 16 de febrero de me olvidó, estuve en el hospital con mi hija por una operación complicada y se me pasó, me han quitado dinero, pero lo peor esque me han quitado la antigüedad de paro que me venía muy bien para los planes de empleo.
Podría hacer algo ? Ya que fue por qué operaron Ami hija y estuvo en la UCI

Premium
Abogado Herencias en Soria Ascensión Martínez Asensio
Contestado

En el escrito que le habrán notificado le darán plazo para hacer alegaciones. Si todavía está dentro del plazo, puede alegar la enfermedad de su hija pero, sobre todo, tiene que justificarlo documentalmente. Aún así es probable que no atiendan su reclamación.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Como le darán traslado de que se le suspende la prestación aproveche y contésteles aportando la documentación medica que lo acredita.