Se niegan a tapar tuberías negras puestas en patio de luces, que es comunitario

Por el Patio de Luces en toda su longitud, hay unos tubos de calefacción forrados de espuma negra que afean mucho la función del Patio de Luces y molesta su visión al vecino.
Anteriormente estaban pintados de blanco, pero falleció el titular y la viuda ha cambiado el forro y ni lo ha cubierto de regleta o pintado, se niegan incluso ha hablar del asunto.

Basic
Abogado recobro impagados Valencia Torreño Lerma Abogados
Contestado

Suscribimos lo comentado por el compañero y le invitaríamos a comentarlo con el Presidente y/o Administrador para el tratamiento del tema en la siguiente Junta de Propietarios.

Un saludo.

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Propongalo en la junta de vecinos, en ruegos y preguntas.

Un Saludo.