Se puede anular un convenio regulador

Hola estoy con mi pareja y nos llevamos bien y estamos juntos se puede anular ,quitar el convenio regulador firmado en el notario ?

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

Buenas tardes:

Podría anular el anterior, realizando el mismo proceso, con los nuevos términos bien en el notario, o bien judicialmente con la asistencia de abogado y procurador. Saludos

Basic
Abogados, Cava

Abogado de Lora del Río

VER PERFIL
Contestado

Si ambos estáis de acuerdo si sería posible pero importante es dejarlo presentado en el Juzgado para ello necesitaras de un abogado y un procurador

Basic
Logo-anonimous-w100

Manuela Díaz Noa

Mediador de Sevilla especializado en Derecho de la Circulación

VER PERFIL
Contestado

Hola.
Es complicado dar una respuesta con tan pocos datos. En principio, podrían firmar otro que cambie lo que dice el anterior.
mdn

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador