¿Se puede calificar un despido como objetivo si la empresa cierra?

Cierran mi empresa por motivos económicos y solo me despiden a mi. Al resto lo transladan a otra sede. ¿Es mi despido objetivo?

Basic
ABOGADOS MAJANO

Abogado de Toledo especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Estimado Sr/Sra

En principio y por los únicos datos que usted traslada, no se podría considerar despido objetivo. Sin embargo, para poder asesorarle correctamente, habría que ver detenidamente la documentación que la empresa le entrega (carta de despido) y que nos cuente exactamente los últimos movimientos de la empresa, de esta manera se podría determinar si la empresa ha cumplido con la legalidad en el despido.

Este despacho queda a su entera disposición.

Saludos.