¿Se puede cambiar el lugar de nacimiento del dni?

Mi hijo nació en una localidad pero se le registró en otra diferente, en el dni aparece la del registro, ¿se puede modificar por la real de nacimiento?

Basic
Abogado penal económico Palma de Mallorca - Gari Mulet Consulting
Contestado

Hola! La localidad del nacimiento es la de la partida de nacimiento del registro civil , no se puede cambiar