Se puede denunciar por malos tratos verbal insultos

Tengo 21 siempre e recibido insultos de mi papá pero ya me canse y quiero denunciar se puede hacer? vivo con el y mamá también sufre maltrato verbal pero nunca hemos recibido maltrato fisico

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes.

Evidentemente que se puede denunciar esos malos tratos verbales que Vd., recibe de su padre, pero habrá que tener muy presente que es muy importante para ello disponer de pruebas, documentos, personas, etc.
Es un caso para estudiar detenidamente.
le sugiero una visita a nuestro despacho ( gratis ) para tratar mas directamente las opciones legales.
Atentamente
JOSEP MURCIA i ARENAS
tELF. 93 467 51 77.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe hablar con sus padres previamente a la denuncia, pues puede generar la misma la ruptura de los lazos familiares. En principio la familia debe de hablar y si no fuera posible una solución extrajudicial al problema puede denunciar los hechos, aportando las pruebas de que disponga. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Lamentamos que estén viviendo esa situación, pero la ley está para defendernos en estas ocasiones. Debería fundamentar bien la denuncia para que se acredite la comisión de tales hechos y así tenga viabilidad la misma.

Puede ponerse en contacto con nosotros si desea que le informemos más detalladamente.

Un cordial saludo