Se puede hacer algo legalmente?

Mi marido se fue hace 1 año,no lo denuncie y hace unos tres meses le dí de baja del padrón.Me ha empezado a pasar el mes pasado 300 euros para la manutencion de los dos niños,pero este mes solo 100 para los dos.Yo cobro los 426 del paro y tengo 350 de piso.que puedo hacer si el no me quiere dar mas,estoy en tramite de divorcio,y este mes él se va de vacaciones y esta arreglando su coche,tiene un sueldo de unos 1500 aproximado

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si está en trámite de divorcio, hable con el abogado matrimonialista que le lleva el caso, mire a ver si ya ha firmado el convenio regulador, y en que condiciones. Si ya se ha firmado comente con su abogado si se pueden modificar las condiciones de la pensión alimenticia de sus dos niños. Tega presente que las pensiones la debe aprobar el juez, y al haber menores, previa intervención del Ministerio Fiscal, que siempre velará por el interés de los niños y por la parte más débil de la reclación, entre las que debo entender que esta usted.

Basic
ABOGADO LLEIDA ARTERO PADROS ADVOCATS

Abogado de Rialp

VER PERFIL
Contestado

Lo primero que hemos de tener en cuenta es si hay algún documento que obligue a su marido a pagar la pensión. De no haber convenio alguno, debe ponerse una demanda de divorcio con medidas provisionales.