Se puede obtener custodia compartida de niña de 8 meses

Tengo dos hijas ami cargo familia monoparental y una tercera de 8 meses tengo nomina de 1000 y un embargo de 120 en total nomina de 880 hipoteca al dia de 500 Euros y pension de las niñas de 196 cada una.
Mi pregunta es cuanto tengo que pagar de manutencion si la madre trabaja sin cotizar y tiene una paga da la rai de 426 mas 180 de otra niña que tiene y no tiene ningun gasto de alquiler

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Si puede tener la custodia compartida, hoy día es mas sencillo que antes. En su caso las cuentas no salen porque tiene Vd un déficit mensual considerable, eso quizás ayude a que el Juez, a la vista de que no podrá cumplir con el pago de una pensión, le de la custodia compartida.