¿Se puede pagar a plazos la multa por no llevar seguro?

Me pusieron una multa hace ocho días por el seguro del coche caducado en la nacional cinco. Por favor ¿me puede decir alguien cómo puedo hacer para pagarlo a plazos? No tengo dinero para pagarla completa.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días. Para poder usted beneficiarse del aplazamiento o fraccionamiento de pago debe realizar un escrito detallando su situación y adjuntado todos aquellos documentos que acrediten esa insuficiencia económica para hacer frente al pago total fe la sanción. Nuestro equipo de profesionales se encargan de realizar dichos escritos justificando detalladamente. Si le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, puede concertar cita en el despacho. Un saludo.

Basic
Abogado Propiedad Horizontal Málaga SEGOLEY
Contestado

Buenas tardes,

Aunque a veces es complicado, usted puede solicitar a la Administración, mediante un escrito el fraccionamiento.

Que se lo concedan o no, depende de la Administración. Para mejorar sus posibilidades debe acreditar y adjuntar toda la documentación posible que demuestre que su situación económica lo requiere, además de su voluntad de abonarla.

Un saludo.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si su situación económica es precaria, puede solicitar al Órgano que le ha multado fraccionar la multa, acompañando todos los documentos que acrediten su difícil situación económica, pero tenga en cuenta que si tiene bonificación del 50% por pronto pago, al pedir el fraccionamiento perderá su bonificación.

Basic
Calvo-Fernández Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Estimado cliente, le invito a acudir a mi despacho para, en una primera entrevista gratuita, examinar la documentación relacionada con el caso en concreto que me plantea a fin de poder facilitarle presupuesto sobre las actuaciones a realizar y pactar las condiciones de pago.

Premium
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
Contestado

Si puede, ahora bien si pretende beneficiarse de la reducción del 50% no lo puede aplazar, tiene que pagarlo de una vez. Para pedir pagará a plazos debe solicitarlo por escrito y establecer los plazos en que lo va a pagar.

Saludos