Se puede poner una demanda por fraude de dinero

Compré un perro con una persona de España que vive en Murcia deposite y nunca me llegó el perro. Tengo el DNI de esa persona y número de whatsap. Se puede hacer algo ?

Plus
Abogado Divorcios Molina de Segura (Murcia) BERSALITAS. ISABEL BERNAL VIVANCOS Y TERESA GALDEANO SALDAÑA
Contestado

Buenos días
puede acercarse a la comisaría más próxima y poner una denuncia dando todos los datos que posea, o acercarse a nuestro despacho y le redactaremos una que vaya directamente al juzgado.
un saludo