¿Se puede reabrir un procedemineto archivado?

Buenas tardes, me han archivado mi solicitud de residencia por arraigo por no aportar toda la documentación requerida, ya que la empresa no me la facilitó hasta pasado el plazo para aportarla. Ahora mi pregunta es, ¿ tiene viabilidad recurrir dicha resolución?
es posible no recurrir e iniciar nuevamente los trámites para solictarla?

Plus
Lawbird Legal Services S.L.P.

Abogado de Marbella especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días:
Le aconsejamos que presente de nuevo el expediente aportando toda la documetancion completa que le fue requerida.
Saludos.

Basic
Logo-anonimous-w100

ATK Asesores Consultores. SL

Abogado de Antequera especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

Desde un punto de vista jurídico, no tendría viabilidad, dado que el recurso pretendería que tuviese por aportados los documentos en plazo, cuestión que no ha ocurrido. Siendo así, lo más viable es iniciar nueva solicitud.

Premium
Abogado Discapacidades Granada - Ngloba Servicios Jurídicos
Contestado

Buenas tardes. No merece la pena recurrir, es mejor iniciar el proceso de nuevo, ya que será mucho más rápido.